Móviles

Cuantos años cumplirán tus empresas tecnológicas favoritas este 2018

Ve preparando el pastel y las velas, porque tus empresas tecnológicas favoritas serán un año más viejas en el 2018 y es hora de festejar.

¿Te gusta la tecnología? Seguramente sí, como a casi todo el mundo. En pleno 2018, hay muy pocas personas que no se beneficien de manera directa o indirecta de ella. Cada cosa en tu día a día tiene bases tecnológicas; ¡incluso el colchón en el que duermes! Todo esto sin contar ese teléfono celular que usas a cada momento y con el que te comunicas con tus seres queridos. Y mucho de esto es gracias a las empresas.

En resumen, ¿qué sería de nosotros al día de hoy sin tecnología? Seguro es que nuestra vida sería completamente diferente y quizá mucho más difícil de lo que es ahora. Por eso, no está de más celebrar a las compañías que han hecho posibles muchos de los avances tecnológicos que disfrutamos hoy en día.

¡En 2018 prepara los pasteles para celebrar!

Mira cuántos años cumplen muchas de tus empresas tecnológicas favoritas

Sí, ya sabemos que seguro te estás preguntando lo mismo que muchos… ¿Desde cuándo Disney es una empresa tecnológica? Bueno, la sorpresa es que lo es desde hace mucho. Disney ha incursionado poco a poco en el mundo de la tecnología, especialmente comprando otras compañías. Y ahora tiene cientos de aplicaciones, además del servicio de streaming que está pronto a lanzar. Como verás, Disney ahora está en todo un poco y es más grande que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos