El remake de Shadow of the Colossus tendrá Modo Foto

Vean una galería con ejemplos de capturas realizadas por Bluepoint Games.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 incluirá un Modo Foto que permitirá a los jugadores capturar las escenas más épicas de la aventura.

Lo que hace que Photo Mode se destaque es su potencia y flexibilidad. ¡Es una suite completa de ajustes de fotos integrada en el juego para ustedes! A todo lo que tuve acceso como Director de Arte, ustedes tienen acceso como jugadores. Pueden comenzar con un filtro y ajustar todo el camino hasta el color equilibrando las sombras, los medios tonos y los reflejos. Luego, además de eso, controlan la profundidad de los rangos de campo y las cantidades, además de la viñeta. ¡Eso es tener mucho control!

Ajustar la cámara para obtener esa toma perfecta es muy fácil. Ser capaz de cambiar la cámara del jugador al caballo ofrece un montón de posibilidades. Permitir que el equipo tuviera toda la libertad con eso fue increíble. La cantidad de vistas diferentes que pueden lograr es ilimitada. Para mejorar, poder rotar la cámara 90 grados en cualquier dirección para generar imágenes verticales significa que muchas fotos se usarán como fondos de pantalla del teléfono celular. Eso no es todo: pueden dejar algunos de los filtros funcionando mientras juegan, lo que les otorga un emocionante grado de control sobre cómo el juego se ve en movimiento.

Para que tengan una mejor idea pueden darle un vistazo a la galería de capturas realizada por el equipo de Bluepoint Games.

Shadow of the Colossus se pondrá disponible el 6 de febrero en PlayStation 4.