Móviles

El Huawei P11 se llamará P20 y tendrá tres modelos, todos con triple cámara

Nunca son suficientes cámaras.

Llegan altos rumores sobre lo próximo de la marca china favorita de varios, y es que el próximo gama alta de la compañía, que-por lógica-se iba a llamar P11, ya no tendrá ese nombre.

De acuerdo a lo que informa PocketLint, Huawei habría decidido darle un giro a la serie P y lo que se presentará en el Mobile World Congress a finales de febrero se llamará P20.

Ojo, eso no es todo, ya que de acuerdo a esta misma fuente habrán tres modelos del dispositivo, vamos a ello:

El modelo «normal» llevará el lector de huellas en el frontal, tendrá un diseño con muy pocos bordes y esquinas redondeadas y claro, tres cámaras en la parte trasera, pero ¿por qué? esto permitiría capturar imágenes de 40 megapixeles y tener un zoom «híbrido» de hasta 5X.

El modelo Plus cambia un poco su diseño. Lo primero es que sería más grande, llegando probablemente a las 6 pulgadas de pantalla y cambiando el arreglo de la triple cámara posterior a vertical.

Por último, el modelo Pro tendría tan pocos bordes que recurriría a la solución de Essential y Apple, tener una solapa en el frontal, además de mover el lector de huellas para atrás. Otra novedad sería reconocimiento facial basado en puntos, como en el iPhone X. Tecnología que Huawei ya presentó y que claman que es mejor que la de la Cupertino.

Con el paso de las semanas y hasta que se presente el equipo a finales de febrero se irán conociendo más detalles a través de filtraciones. Por ahora esto nos da una buena idea de los planes de Huawei para esta serie ¿Qué te parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos