Móviles

El Galaxy S9 y S9+ de Samsung se dejan ver en foto filtrada [ACTUALIZADO]

Ahora con diseño congruente.

Si pensaban que después de lo de Sony se habían acabado las filtraciones, estaban muy equivocados, porque Samsung tampoco se salvó y es víctima de esta noble (?) acción.

PUBLICIDAD

Ya teníamos una idea clara de cómo iban a ser los Galaxy S9 y S9+ de Samsung, con el modelo pequeñito llevando una sola cámara y el grandote con un arreglo parecido al del Note 8, ahora tenemos confirmación visual:

Esta imagen llega cortesía de 91mobiles, donde declaran no tener fotos de la parte frontal. no importa, ya aparecerán, siempre pasa.

Podemos ir confirmando que la ubicación del lector de huellas cambio a un mucho mejor lugar y que básicamente, como ha pasado los últimos años, gran parte de los rumores están resultando ser ciertos.

Si lo anterior continúa, podemos esperar que internamente cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 (Exynos 9810 en nuestra región), 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y sí, un puerto de audífonos.

ACTUALIZACIÓN: Resultó ser una foto proveniente de un video concepto. Este no es necesariamente el aspecto que tendrá en el teléfono. Aún así apostamos nuestras fichas a que si no es así, se acercará bastante:

Tags

Lo Último