fayerwayer

El DeLorean estará de vuelta muy pronto

El re lanzamiento del DeLorean se atrasó por líos de permisos en Estados Unidos, pero muy pronto estará de vuelta y no será nada económico.

Volver al futuro es una saga de películas que marcó a toda una generación; e incluso a generaciones posteriores. Por eso no sorprende que incluso los zapatos de Marty McFly hayan sido traídos a la vida por Nike hace un par de años. Entonces, ¿por qué no revivir al famosísimo DeLorean?

PUBLICIDAD

De la vuelta de este icónico auto ya se sabía hace tiempo. Sin embargo, se retrasó dramáticamente su lanzamiento por la regulación del mercado automotriz en Estados Unidos. Parece que no es tan sencillo pasar las leyes que controlan la producción de vehículos antiguos de bajo volumen, pero afortunadamente, todo está a punto de quedar solucionado.

La vuelta triunfal del DeLorean

En las imágenes mostradas por la compañía creadora de este hermoso auto, se ve que sin duda la espera valdrá la pena. Por fuera, verás exactamente al mismo auto que transportó a través del tiempo a Marty y el Doc Emett Brown. Los 80 estarán de regreso aunque sea por un momento. Y claro, no podían faltar las puertas que se abren verticalmente. Subirse en él será prácticamente un viaje en el tiempo de verdad.

giphy-3.mp4

Aunque por dentro no todo será tan antiguo, pues DeLorean Motor Company ha decidido añadir un poco de modernidad. El motor será hasta tres veces más potente; además de incluir frenos, neumáticos y tomas de aire para refrigerar más grandes.

Se espera que el DeLorean salga a la venta en el 2019, aunque todavía no hay una fecha exacta. Su costo rondará los 100,000 dólares; así que si quieres uno, mejor comienza a ahorrar y date prisa cuando salga a la venta, pues no se harán demasiados.

 

Tags

Lo Último