EA confirma que Anthem de Bioware se lanzará en 2019

EA confirma que Anthem de Bioware se lanzará en 2019

Y revelan que el siguiente Battlefield llegará en octubre.

Durante el más reciente reporte financiero de Electronic Arts, el Director Ejecutivo Andrew Wilson reveló información importante sobre algunos futuros lanzamientos de la compañía (vía Gematsu).

Para empezar confirmó algo que se venía comentando en rumores sobre Anthem, y es que el RPG de acción de BioWare no llegará en este 2018 como estaba previamente planeado. En lugar de eso su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC se quedó para inicios de 2019, específicamente entre el 1 de enero y el 31 de marzo.

Se menciona que en EA no considera esto como un retraso ya que no había fecha establecida, pero se dice que mover la salida de Anthem fue para darle más tiempo de desarrollo a Bioware y para que no llegue al mercado al mismo tiempo que otros títulos importantes, como el nuevo Battlefield.

Hablando de Battlefield, se confirmó que el siguiente título de la serie llegará en el tercer trimestre del año fiscal 2018, es decir entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, aunque no se dieron detalles sobre lo que podemos esperar de “Battlefield 2018”.

Y eso no fue todo, ya que también se reveló que el juego de Star Wars desarrollado por Respawn se moverá al año fiscal 2020, es decir que llegaría entre abril de 2019 y marzo de 2020.

Por último, en la conferencia se comentó que Star Wars Battlefront II vendió nueve millones de unidades en lugar de los diez millones que ellos esperaban, y que tienen planeado regresar las cajas de botín al juego en los próximos meses.