Entretención

Dragon Ball Super se acabará en marzo

La saga que comenzó el 2015 llegará a su fin después de 131 episodios y todavía no está claro si habrá más animé de Dragon Ball en el futuro.

Los fanáticos de Dragon Ball, marquen esto en sus agendas y disfruten lo que queda porque Dragon Ball Super llegará a su fin el 25 de marzo de 2018.

La información nace a raíz de un periódico japonés que anunció que Toei Animation estrenará el 1 de abril una nueva serie llamada GeGeGe Kintaro, que se transmitirá a la misma hora que aún ocupa. Además, varios de los actores de voz de Dragon Ball Super también serán parte de Kintaro.

La captura a continuación dice -en japonés- todo lo anterior y que fue comprobado gracias a los conocimientos del idioma nipón de Hayama Akito:

Igualmente, el sitio japonés Sanspo habla de que Fuji TV (la emisora en Japón que transmite la serie) revela que hay una nueva producción en camino y que no está totalmente definido que la saga -ya sea Super o Dragon Ball por completo- haya terminado su historia por televisión.

Por otra parte, el próximo martes 23 de enero saldrá a la venta un nuevo juego de Dragon Ball en PlayStation 4, Xbox One y PC, llamado Dragon Ball FighterZ. Y quien sabe si le va bien y eso impulsa a Toei a seguir adelante con la saga.

Pero por ahora, lo más claro de todo es que la saga que comenzó en 2015 se acabará en marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos