Fan de Dragon Ball llamará Goku a su hijo tras de ganar apuesta en Facebook

Fan de Dragon Ball llamará Goku a su hijo tras de ganar apuesta en Facebook

No sabemos si esto es cool o derechamente estúpido, pero este fanático de Dragon Ball decidió el nombre de su hijo por obtener likes en Facebook.

Pronto el mundo tendrá el honor de tener un niño de nombre Goku Sánchez. Todo porque su padre, fanático de Dragon Ball, le ganó una apuesta en Facebook a su señora.

El futuro padre de Goku, Carlos Sánchez, compartió a través de su Facebook una imagen que se volvió impresionantemente viral, donde pedía un millón de likes para convencer a su esposa de que su primogénito llevará el nombre del protagonista de la popular Dragon Ball.

“Mi esposa dijo que su obtenía un millón de likes podía ponerle Goku de nombre a nuestro hijo”. Quizás ella subestimó el poder de las redes sociales.

El objetivo fue pasado largamente con 1,4 millones de reacciones. Fue compartido casi 170.000 veces y cuenta con una infinidad de comentarios. Cualquier agencia mataría por ese alcance.

Ahora, el hombre residente de Tucson, Arizona, fanático de Pokémon Go, está contento con sus quince minutos de fama y comparte más material relativo a la venida de Goku Sánchez.

Ojalá no le nazca con cola… ¿O mejor que sí?