Móviles

Descarga y ten contigo el calendario de la NASA 2018

El calendario oficial de la NASA 2018 tiene 12 fotografías brutales del espacio y nuestro planeta Tierra. Lo mejor de todo: es gratis.

La NASA nos sigue regalando sorpresas para iniciar el año. Hace unas horas nos mostró una imponente fotografía de la Luna y la Tierra, y ahora ha liberado un espectacular calendario de pared para este 2018.

Se trata de un archivo PDF con calidad de impresión que puede descargarse gratis desde el sitio web de la agencia espacial. Compuesto por 32 páginas, el calendario integra un total de 12 fotografías del archivo de la NASA. Cada una de ellas no tiene desperdicio alguno:

Más allá de la galería de imágenes (con mucho retoque digital) el calendario oficial de la NASA 2018 incluye también una serie de efemérides importantes marcadas en su día correspondiente; un apartado gráfico que ilustra las fases lunares de cada mes y hasta una sección al pie de cada página con datos curiosos sobre el espacio.

Por si fuera poco en las páginas centrales encontramos una ilustración especial en donde se muestra la ubicación aproximada de cada una de las misiones espaciales, pasadas, presentes y futuras, organizadas por la NASA.

Este calendario es en verdad algo fuera de este mundo, y representa una descarga obligatoria para todos los amantes de la exploración espacial.

Honestamente, es mejor que ese calendario que te regalaron en el taller mecánico.

Descarga Calendario oficial de la NASA 2018: Gratis. PDF.

Tags

Lo Último


Te recomendamos