Móviles

La cuarta temporada de Rick and Morty tardará más de lo que esperabas

Los fans de Rick and Morty están acostumbrados a esperar. Pero todo parece indicar que esta vez tendrán que esperar mucho más de lo que están acostumbrados.

Si eres fan de Rick and Morty, seguramente las largas esperas ya no te hacen daño. Esta es una de las series que más tiempo tarda entre una temporada y otra; muchos culpan de ello a su elaborado guión que definitivamente no se escribe en un día.

Sin embargo, la cuarta temporada podría tardar un poco más de lo que estás acostumbrado a esperar: casi dos años. Se calcula que podría llegar a finales del 2019. Nada fácil esa espera, ¿cierto?

¿Por qué la cuarta temporada de Rick and Morty tardará tanto?

Ryan Ridley en una entrevista a Detroit Cast confirmó lo que muchos temían: aún no hay siquiera guión para la cuarta temporada. Según el guionista de la serie, es muy probable que haya que esperar hasta finales del 2019 para volver a ver a Rick y Morty en la pantalla, y es que el proceso de esta serie es lento.

Pero entonces, ¿sí habrá cuarta temporada o no? Según Ridley, sí, la cuarta temporada es un hecho, aunque no se están apresurando con ella. Con suerte la espera valdrá la pena.

Rick and Morty

¿Por qué la tardanza?

Como mencionamos arriba, esta serie suele tomarse su tiempo, pero la cuarta temporada sí tardará más de lo acostumbrado. ¿Qué tiene de especial?

La tercera y más reciente temporada no fue precisamente un excito. Puede ser porque hayan existido algunos desatinos por parte de los creadores y guionistas o porque los fanáticos cada vez son más exigentes; pero es un hecho que muchos se quedaron a medias, pues esperaban mucho más. Y lo más probable es que la cuarta temporada esté más cuidada para repuntar entre los fans.

Dan Harmon comentó en una entrevista con  Entretaiment Weekly que esta vez tratará de aprender de sus errores (quizá refiriéndose a la tercera temporada). También añadió que su plan es probarse a sí mismo y a su equipo en la cuarta temporada. Es muy probable que el retraso se deba a esto.

Sea lo que sea, esta vez no serán los 18 meses de espera a los que estás acostumbrados, así que mejor ve buscando algo en lo que entretenerte y elige una silla cómoda.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos