La espectacular serie Cosmos tendrá una nueva temporada

La espectacular serie Cosmos tendrá una nueva temporada

Cosmos: Possible Worlds llegará en 2019, tendrá 13 capítulos y será otra vez presentada por el reconocido astrofísico Neil deGrasse Tyson.

Luego de su notable regreso con Neil deGrasse Tyson hace algunos años, Fox y National Geographic han anunciado que habrá una nueva temporada de la serie Cosmos.

Esta nueva temporada se llamará Cosmos: Possible Worlds, tendrá 13 episodios y será nuevamente presentada por deGrasse Tyson. Pese a que no se confirma, el nombre es bastante evidente respecto a la temática, específicamente en lo que se refiere a exploración espacial y los nuevos planetas descubiertos que son parecidos a la Tierra.

Desde National Geographic aseguran que la versión 2014 de Cosmos es el programa más visto de toda la cadena y que más de 135 millones de personas la vieron en 171 países y 43 idiomas. Ante tamaño éxito, es lógico entonces que la producción otra vez corra a cargo de Ann Druyan (también productora de la Cosmos original) y Seth McFarlane.

Cosmos: Possible Worlds llegará además con un libro con el mismo título, escrito por Ann Druyan y que será la continuación de Cosmos: A Personal Voyage, publicado por Carl Sagan en 1980.

Ahora, lo importante: ¿Cuándo se estrena? El nuevo Cosmos recién se podrá ver durante el segundo trimestre de 2019, así que los fans de Cosmos todavía tendrán que esperar un buen rato.

Cabe mencionar que Cosmos: A Spacetime Odyssey está actualmente disponible completa en Netflix. Si no vieron, no saben de que se trata y solo conocen a Neil deGrasse Tyson por el meme, deberían ver al menos un episodio.