Móviles

Claro Chile amplía su oferta de “roaming sin fronteras” a 17 países

Según la compañía se puede hablar y navegar “como si estuvieras en Chile”.

Empiezan las vacaciones (para varios afortunados) y muchos son los que vuelan fuera del país en busca de su descanso ideal.

Ahora, en la sociedad profundamente móvil que vivimos, es casi imposible desconectarse del celular, por lo que buscamos alternativas para tener señal donde sea que estemos.

Bajo esa premisa, Claro Chile amplió su oferta de «Roaming sin Fronteras» a un total de 17 países del continente.

¿En qué consiste esta oferta? Simple, se puede navegar y hablar «como si estuvieran en Chile», manteniendo los mismos precios, según Claro.

Esto lo logran por pertenecer a América Móvil, uno de los conglomerados de telecomunicaciones más grandes del continente, por lo que según ellos «son la única operadora en Chile con esta oferta».

Actualmente los países soportados dentro de «Roaming sin Fronteras» son los siguientes: Argentina, Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, México y Estados Unidos.

De a poco es bueno ir perdiendo miedo al roaming y consultar con tu operadora sobre las facilidades disponibles. Otra opción es la de comprar una SIM de prepago de alguna operadora local si tu equipo es liberado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos