Captain Marvel filtra sus primeras fotos de grabaciones y son extrañas

Captain Marvel filtra sus primeras fotos de grabaciones y son extrañas

Ya empezaron las grabaciones de Captain Marvel y Brie Larson se paseó por el estudio en su nuevo traje con diseño inesperado.

Captain Marvel es uno de los estrenos más esperados en la agenda de producciones futuras del Universo Cinematográfico de Marvel.

La alarma de los fans se encendió hace algunos días; cuando se descubrió que ya habían iniciado las grabaciones de la cinta. De modo que era sólo cuestión de tiempo para se filtraran las primeras fotografías, tomadas directo del set. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que el traje de la protagonista luciera así:

Las tonalidades en verde del traje de la protagonista resultó ser una sorpresa totalmente inesperada. Esto ha detonado algunas teorías y confusiones en la red. Ya que su diseño tradicional presenta colores azules, rojas y doradas.

Para muchos, la explicación más sensata es que podría tratarse de un tono elegido para montar efectos digitales en post-producción. Pero la realidad es que hay un motivo de origen detrás de este diseño.

Para subir incluso más el misterio. Nadie sabe con certeza a qué película pertenecen estas grabaciones. Ya que Captain Marvel está en producción al mismo tiempo que la cuarta y (hasta ahora) última cinta de los Avengers.

Sólo nos queda esperar para revelar el misterio. Captain Marvel se estrena hasta el 8 de marzo de 2019. Avengers 4 por su parte llegará a los cines en mayo de ese mismo año.