fayerwayer

¿Buscas vuelos económicos? Estas son las mejores páginas para encontrarlos

Si te gusta viajar y ahorrar al mismo tiempo, seguramente buscas una página web que te dé los mejores precios y ofertas en vuelos.

Hay algo que caracteriza a los millennial y eso es la euforia por viajar. Y también los empleos mal pagados. Entonces, ¿cómo lograr recorrer el mundo cuando no tienes exactamente una abultada cuenta bancaria? La respuesta es sencilla: cazar precios y promociones.

Para esto, Internet es de gran ayuda. Existen bastantes páginas web que te ayudan a rastrear los vuelos nacionales o internacionales a los mejores precios del momento. Estas son algunas de las mejores para ir lo más lejos con la menor cantidad de dinero posible.

Las mejores páginas web para conseguir vuelos económicos

No te preocupes, no tienes que desgastarte buscando de aerolínea en aerolínea vuelos económicos cada hora; de hecho hay páginas que lo hacen por ti. Eso sí, no son estas páginas las que venden los boletos, sólo funcionan a manera de buscadores. Estas son algunas de las mejores opciones:

Kayak

Kayak no sólo está conectada a cientos de páginas web de viajes, sino también te permitirá mantener un rastreo activo del destino y la fecha en la que quieres viajar, avisándote cada que salgan vuelos económicos. Los precios que te muestra son en euros, pero se puede comprar desde cualquier parte del mundo.

Skyscanner

La ventaja de Skyscanner es que te mostrará los precios en tu moneda nacional; misma que detectará dependiendo de tu ubicación, aunque también puedes o¡configurarlo manualmente. Podrás ver cuáles son los destinos más populares en ese momento; además de filtrar tu búsqueda por aeropuertos cercanos o vuelos directos.

Momondo

Momondo también te mostrará precios en euros; pero podrás ver los destinos más económicos de cada continente gracias a su mapa. Sólo selecciona el continente y verás los marcadores con precios en cada país y ciudad. Asimismo encontrarás algunos artículos para inspirar tu siguiente destino.

Google Flights Search 

Todo es más fácil con Google. Gracias al buscador de vuelos del gigante de Internet, podrás encontrar miles de vuelos redondos o sencillos a los mejores precios y en todo el mundo. Quizá te dé más confianza por tratarse de Google. Puedes elegir la moneda en la que ves los precios y además ahora la web predecirá los retrasos en vuelos.

Despegar

Despegar tiene fans, pero también detractores. Lo cierto es que sólo tú puedes decidir qué tanto te conviene. Además podrás encontrar paquetes de hotel+vuelo, renta de autos, etc. Realmente es una buena opción al momento de cotizar y comparar precios.

Ahora lo único que te falta es encontrar el nuevo destino para tus vacaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos