Móviles

Black Lightning está listo para su estreno y así luce Thunder

Faltan pocos días para el estreno de la serie y el canal CW revela las primeras imágenes de Thunder, la hija de Black Lightning.

2018 será un año muy activo para los amantes de los superhéroes. Marvel tiene preparado un auténtico festín con Avengers: Infinity War. Pero DC está listo con un importante estreno en su barra televisiva con Black Lightning.

Los colegas de ComicBook.com fueron los encargados de difundir esta nueva imagen de la serie producida por The CW. Aquí podemos ver a la actriz Nafessa Williams (Twin Peaks: The Return) como Thunder, la hija de Black Lightning, obvio protagonista de la serie con su nombre.

Black Lightning

La serie tiene más de un año en producción, y carga con la compleja misión de mantener la calidad que DC ha sostenido a lo largo de sus distintas producciones para la pantalla chica. Una de las pocas áreas donde ha podido competir sin reproches contra las producciones de Disney y Marvel.

Esta serie tendrá un enfoque un poco distinto, no sólo por el factor racial, sino que, según sus productores y lo poco que se ha visto en los avances, el enfoque del show dará un peso especial a la dinámica familiar entre los personajes.

Black Lightning se estrena el próximo 16 de enero de 2018 a las 21:00 horas (horario del Pacífico), justo después de la premiere de media temporada de The Flash por The CW.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos