Móviles

Así es el procesador que llevará el Galaxy S9 y Note 9 de Samsung

La compañía dio detalles de su nuevo Exynos 9810.

Quedando tan poco para la CES, donde Samsung presentará su nuevo procesador móvil para la gama alta, compartieron prácticamente todos los detalles.

El Exynos 9810 estará presente en los Galaxy S9 y S9+, además del futuro Galaxy Note 9 en muchos mercados, como por ejemplo Latinoamérica.

Es un procesador de 10nm con una CPU de ocho núcleos. Cuatro usados para poder bruto y los restantes para eficiencia energética. De acuerdo a la marca será un 40% más rápido que el anterior.

Esta pequeña bestia será capaz de llevar procesos de inteligencia artificial y escanear rostros en 3D de forma, según Samsung, muy rápida y segura.

Su GPU ARM Mali-G72 promete ser un 20% más rápida que su predecesor, siendo más eficiente a la vez. Equipos con este procesador podrán reproducir archivos HEVC y codecs VP9.

Como era de esperar, sus capacidades fotográficas y de video son brutales, permitiendo soporte para cuatro sensores, además de efecto de desenfoque en tiempo real, con reducción de ruido y mejores fotografías en poca luz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos