Tim Cook abre la billetera: Apple dará un suculento bono a sus empleados

Tim Cook abre la billetera: Apple dará un suculento bono a sus empleados

¡Que viva el supremo líder Tim Cook!

Los empleados de Apple en todo el mundo tienen motivos para celebrar a lo grande gracias al supremo líder Tim Cook.

Según reporte de Bloomberg, la compañía le dará a la mayoría de sus empleados un bono de USD $2.500. Pero no en efectivo, sino en acciones de la compañía, lo que podría ser aún mejor si los dueños de esas acciones hacen la jugada correcta.

¿Quienes pueden optar a recibir este regalito de Tim Cook? La gran mayoría de empleados ya sea a tiempo completo o medio tiempo. Apple está presente en 22 países (gracias Wikipedia) y tiene más de 120.000 empleados en total, por lo que la posible “inversión” de la compañía es bastante alta.

Sin embargo, en el correo electrónico enviado por Apple y al que tuvo acceso Bloomberg, Tim Cook dice que todo esto se hace para “demostrar la confianza que tienen en el futuro de la compañía”.

Apple está planeando ingresar a Estados Unidos un montón de dinero que tienen guardado en fondos extranjeros y, de paso, pagar una cuenta de impuestos increíblemente alta: 38.000 millones de dólares. La pregunta que queda en el aire es ¿tendrá esto que ver con los famosos Paradise Papers que se conocieron hace un tiempo y que decían que Apple evadía impuestos a lo campeona?

Por cierto, podemos confirmar que ningún empleado de FayerWayer recibirá ningún bono de acciones de Apple. Excepto tal vez uno.