Esta aplicación te ayuda a lidiar con el estrés de quedarte sin batería

Esta aplicación te ayuda a lidiar con el estrés de quedarte sin batería

Funciona solo si tu equipo está al 5% o menos.

La batería en los smartphones es el eterno talón de Aquiles de muchos equipos. Estando lejos de algún punto para abastecerse, esos pequeños instantes antes de que se apague el celular suelen ser preciados. Una nueva aplicación está buscando aprovechar esta, para muchos, lamentable realidad.

El software se llama Die With Me, y tiene la particularidad de funcionar solo cuando tu batería está al 5% o menos. La idea es calmar esa mala ansiedad de la que muchos hemos sido víctimas. Lo más curioso es que, según detallan, al momento de entrar te conecta, pero con un chat de extraños.

“Morimos juntos en un chat de camino a la paz fuera de línea”, es el poético mensaje que entrega la aplicación. Una graciosa analogía con la dinámica de los desconocidos que se conectar al chat una vez que su equipo está a punto de irse a dormir.

La aplicación de mensajería indica el porcentaje de batería asociado a cada usuario y dice hacer uso de pocos recursos para funcionar, aunque ciertamente si no quieres que tu equipo se vaya a negro, es mejor deshabilitar funciones antes de que ese valioso 5% se termine.

El software está desarrollado por David Surprenant y está diponible en Google Play y App Store. Eso sí, unirte a esta catarsis tiene un costo de USD 1,2, unos CLP 760. ¿Crees que vale la pena?