Anuncian The Station para consolas y PC

Se trata de un nuevo juego de misterio y ciencia ficción.

Se ha anunciado The Station, un nuevo juego de misterio y ciencia ficción con vista en primera persona que se lanzará el 20 de febrero en versiones para PS4, Xbox One y PC (vía Gematsu).

Este título está en manos de un estudio formado por veteranos de la industria incluyendo a David Fracchia que fue jefe de Radical Entertainment, Les Nelkin que fue diseñador de Kingdoms of Amalur: Reckoning, y a Duncan Watt que fue compositor de BioShock Infinite y League of Legends.

The Station es un juego de exploración en primera persona ambientado en una estación espacial que fue enviada para estudiar una civilización alienígena. Asumiendo el papel de un especialista en reconocimiento, los jugadores deben descubrir un misterio que decidirá el destino de dos civilizaciones.

¿Cómo reaccionarías si descubriéramos una civilización alienígena que desafíe todo lo que conocemos sobre biología, química, física, religión y respondiera las preguntas que el hombre se ha hecho a través de la historia? ¿Y qué tal si esa civilización se encontrara en un estado de guerra civil?

Suena interesante, ya veremos qué tal avanza este proyecto que por lo pronto nos ha presentado su primer tráiler.