Amazon Prime Video incrementa sus tarifas un 18%

Amazon Prime Video incrementa sus tarifas un 18%

Amazon Prime ha anunciado un incremento en el costo de sus servicios. Por fortuna algunas modalidades se salvaron. El aumento aplica primero en EE.UU.

Todos lo saben. Amazon Prime Video quiere competir contra los grandes. 2017 fue un año donde logró generar más producciones que HBO y logró confrontar a Netflix. Pero hacer todos esos contenidos originales en su plataforma OTT no es barato y han llegado los inevitables incrementos de precio.

Un reporte de la agencia noticiosa Reuters revela que Amazon Prime subirá sus tarifas para este 2018. Donde la mensualidad de USD $10.99 pasará a costar USD $12,99. Lo que se traduce en una alza del 18%.

Los cambios, que entran en rigor este viernes 19 de enero de 2018, afectarán por igual a su servicio de envío gratuito y a Amazon Prime Video y Music, ya que son adquiridas en paquete al contratar cualquiera de ellas.

Este cambio ha entrado en rigor inicialmente en Estados Unidos. Pero si la plataforma sigue los mismos pasos que Netflix será sólo cuestión de tiempo antes de que se expanda el incremento a todos los países con Amazon Prime disponible.

La buena noticia es que existe algo de esperanza. Ya que el plan anual se ha mantenido sin alteraciones, en USD $99, según informa el comunicado oficial.

Amazon Prime Video acaparó la atención de todos, luego de que ganará varios Globos de Oro, gracias a su serie exclusiva Marvelous Mrs. Maisel.