Acer Nitro 5 ofrece procesadores Ryzen para los gamers #CES2018

Acer Nitro 5 ofrece procesadores Ryzen para los gamers #CES2018

Acer apuesta por los nuevos procesadores de AMD en su línea de portátiles para aquellos que gustan jugar.

El 2017 fue bueno para AMD gracias a sus procesadores Ryzen y luego de tener éxito en equipos de sobremesa, serán los portátiles quienes comiencen a adoptarlos este año. Uno de los fabricantes que ofrecerá esta opción será Acer, quien anunció un nuevo modelo de la portátil Nitro 5 con tecnología AMD.

La Nitro 5 cuenta con una pantalla de 15 pulgadas con panel IPS Full HD (1920 x 1080 pixeles). Por dentro se ofrece configuración de procesadores Ryzen con GPU Radeon RX560, memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB, hasta 512 GB de almacenamiento y múltiples opciones de software para potenciar el rendimiento del equipo a la hora de jugar.

Acer ha optado por la última generación de procesadores Ryzen Mobile aunque no con los gráficos Vega. Esperamos que exista una opción para configurarlo con una GPU más potente. De cualquier modo la oferta no es mala y se agradece que haya opciones para aquellos que no quieran invertir en equipos Intel.

Por último y no por eso menos importante, la Nitro cuenta con teclado retroiluminado, un chasis con diseño que no se aleja de lo que conocemos en la serie y conectividad  que incluye puerto USB-C y HDMI 2.0.

Precio y disponibilidad de la Acer Nitro 5

La Acer Nitro 5 estará disponible en abril en Norteamérica a un precio de USD $799, mientras que en Europa llegará al nada accesible precio de 1099€.