Abuela italiana recibió un Google Home de regalo y así fue como reaccionó

"Estoy asustada", declaró en un divertido video subido a la red social YouTube por uno de sus familiares.

Un particular regalo recibió una abuela de 85 años en San Francisco, California, mientras celebraba con su familia la noche de Navidad. Aunque no entendía bien de qué se trataba, quedó impresionada al conocer las particularidades del popular Google Home.

Un video subido por el usuario Ben Actis a Youtube, muestra a la veterana dialogando con el aparato y preguntándole, entre otras cosas, por el tiempo del día siguiente. El dispositivo funciona mediante comandos de voz que debe ingresar quien desee manejarlo.

 

La mujer es de origen italiana confundió el nombre de la multinacional y se refirió a Google como Gurú, generando risas entre los presentes. Acto seguido, declaró estás realmente asustada tras oír lo que le dijo el Google Home. La respuesta seguramente evocará más de algún episorio familiar.

El equipo utiliza el llamado Google Assistant para interactuar con los usuarios, pudiendo responder preguntas sobre búsquedas, ser programado para escuchar música, colocar alarmas, integrarlo con iluminación inteligente, entre otras.