Móviles

¿Buscas trabajo? Tesla está buscando empleados en México

Si te gusta la tecnología y te encantaría trabajar en el equipo de Gigafactory de Tesla, compañía de Elon Musk, esta es tu oportunidad.

¿Te gusta la tecnología? ¿Admiras a Elon Musk? ¿Vives en México (o estarías dispuesto a mudarte)? Entonces esto es para ti. ¿Qué te parece trabajar con el equipo de Gigafactory de Tesla en México?

Tesla busca empleados

Por fin llegó tu momento. El día martes, la compañía de Elon Musk publicó en su cuenta de Twitter que está buscando empleados en diferentes pares del mundo para que se unan al equipo de Gigafactory. Las vacantes para México solicitan especialista en servicios al cliente, especialista en generación de documentos, gerente de tienda y gerente de servicio. Todas están ubicadas en la Ciudad de México.

En la página web podrás encontrar una descripción más específica de cada una de las vacantes. Eso sí, no se habla sobre el sueldo que están ofreciendo. En América, los únicos países con vacantes para Tesla son Estados Unidos, Canadá (para gente que hablé inglés y otras para gente que hable francés) y México. También buscan gente en otros países de Europa y otras partes del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos