Móviles

Yooka-Laylee en Nintendo Switch es una muy buena versión

Digital Foundry analiza los excelentes resultados del juego de Playtonic en la consola de Nintendo.

Demoró en llegar, pero finalmente se lanzó: Yooka-Laylee llegó a Nintendo Switch y el port es bastante bueno, según el análisis de Digital Foundry.

El video muestra que el juego tiene un framerate muy estable a 30 cuadros por segundo y que solo se cae en ciertas ocasiones puntuales, pero nada remotamente parecido a PUBG para Xbox One. Eso sí, las texturas se han reducido levemente y lo mismo que ciertos efectos especiales, pero todo en pos de que el rendimiento sea aceptable, tal como las versiones de PS4 y One.

En el caso de la resolución, es más baja que la de el resto de consolas: 1120 x 630 en modo portátil, 1600 x 900 conectado al televisor. De todas formas, y a juzgar por el video, el juego no se ve nada mal y es una experiencia igual a la que ya jugamos hace un rato en otras plataformas.

Digital Foundry también destaca que la versión de Switch está al día con las actualizaciones que Playtonic le ha hecho a las otras versiones y eso implica algunas mejoras a la cámara y al pulido del juego en general.

Si no jugaron Yooka-Laylee en otra plataforma y estaban esperando a la de Switch, parece que no habrá problema alguno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos