Ya es posible registrarse para la Beta de The Crew 2

Ya es posible registrarse para la Beta de The Crew 2

La fase de prueba estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Si les agradó The Crew, atentos que Ubisoft ha anunciado que ya es posible registrarse para la Beta abierta de su secuela (vía DualShockers).

El período de prueba de The Crew 2 estará disponible en una fecha por determinar en PlayStation 4, Xbox One y PC, y para registrarse solo deben ingresar a este sitio y seguir los sencillos pasos, aunque el requisito principal es que deben tener una cuenta de Ubisoft.

The Crew 2, la nueva entrega de la revolucionaria saga The Crew, captura toda la emoción de los deportes de motor norteamericanos en uno de los mundos abiertos más emocionantes jamás creados. Bienvenido a Motornation, un enorme, variado y bello campo de juegos que abarca la totalidad de los Estados Unidos y que ha sido diseñado para disfrutar de los deportes de motor. Explora sin límites por tierra, mar y aire. Corredores callejeros y profesionales, exploradores todoterreno y amantes del estilo libre se reúnen y compiten de costa a costa en toda clase de disciplinas. Únete a ellos en competiciones de alto octanaje y comparte cada instante de gloria con el mundo.

The Crew 2 estaba originalmente programado para el 14 de marzo, pero recientemente fue retrasado y ahora no tiene fecha de lanzamiento específica, solo se sabe que llegará en algún momento de 2018.