Móviles

Star Wars: The Last Jedi sería la película más taquillera de 2017

Toma eso, La Bella y la Bestia.

La controversia en torno a el Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi sigue activa. Pero al parecer, sin importar que la amen o la odien, nadie en Estados Unidos puede dejar de verla y esto terminará logrando que la cinta se convierta en la más taquillera de todo el año.

De acuerdo con un reporte de 24/7 Wall Street, The Last Jedi ha logrado hasta al momento recaudar dentro de la nación norteamericana un total de USD $445 millones, lo que la posiciona en la posibilidad de convertirse en la más taquillera de 2017, gracias a la oportunidad del fin de semana extendido que dará cierre al año.

Hasta el momento The Beauty and the Beast, con USD $504 millones, es el filme que ha recaudado más dinero en Estados Unidos, pero la tendencia de la taquilla se muestra favorable para Star Wars, al menos lo suficiente como para que supere a su rival y cierre con ese distintivo.

A nivel global las cosas también pintan favorables. Ya que The Independent estima que sobre ese mismo fin de semana la película logrará rebasar en su taquilla global los USD $1.000 millones, para volverse igual una de las populares del año.

En la taquilla mundial La Bella y la Bestia es igualmente la cinta más exitosa, con USD $1.263 millones, seguido por Fate of the Furious, que gracias a su popularidad en otros países fuera de Estados Unidos logró reunir USD $1.235 millones.

Mientras The Last Jedi sigue con esa inercia lo suficientemente positiva han comenzado a circular noticias menos tóxicas en torno a su producción, como la anécdota de que la actriz Kelly Marie Tran, encargada de interpretar a Rose, pagó sus deudas estudiantiles con su salario.

Tal vez al final la aversión polarizada hacia la cinta se disminuya.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos