Tenor dice que estos son los memes más famosos de 2017

Tenor dice que estos son los memes más famosos de 2017

Donald Trump tenía que estar, pero no fue el más popular.

Tenor, el teclado de animaciones GIF, más conocido por su uso común dentro de Facebook y iOS, se ha unido a la misma fiebre impulsada por GIPHY, y al igual que ellos ha publicado su recuento con los contenidos más populares dentro de su plataforma.

Se trata de un informe bastante extenso, donde incluso llegan al grado de separar los contenidos por el tipo de marcas involucradas, los programas o películas más reproducidos en GIF y hasta los estados de ánimo predominantes a lo largo del año.

Pero, tal vez su punto más interesante es el anexo final, en donde el sitio contabilizó los memes con mayor circulación en 2017, armando un Top 4 que francamente, suena muy sensato, ya que la mayoría en nuestras redes sociales seguramente vio o usó estas imágenes:

4.  Donald Trump haciendo dibujos infantiles

Este meme presidencial se disparó como cohete con su nacimiento a principios de año, y vio su mayor flujo durante el mes de febrero y parte de marzo, luego el furor se diluyó. Pero esas semanas bastaron para ganarle un lugar aquí.

3. Cash Me Outside

Este meme, nacido en un episodio de The Dr. Phil Show, no tuvo gran popularidad fuera de Estados Unidos y otros pocos países, pero eso bastó para mantenerlo en la cima de su popularidad durante la primavera de 2017.

2. Salt Bae

A estas alturas todos identifican al Salt Bae, nombre con el que se viralizó esa imagen del chef turco Nusret Gökçe esparciendo sal de forma pintoresca sobre un corte de carne. Este meme nació en enero de 2017 y desde entonces ha mantenido una presencia constante, logrando su mayor momento de fama en la primavera.

1. Think About It / Roll Safe

Este fue el meme que reinó en internet durante 2017. La red aún no se decide sobre el nombre oficial de esta imagen, pero las estadísticas de Tenor confirman que desde su explosión, en febrero de 2017, hasta la fecha se ha mantenido constante y parece que llegó para quedarse.

Forma rara para el actor Kayode Ewumi de volverse popular.

¿Cuáles fueron sus memes favoritos de 2017?