Móviles

Telegram no se vende, dice su creador

Ni por todo el oro del mundo.

Pavel Durov tiene un aura de celebridad, al menos en el mundo tech. El creador de Telegram conversó con diversos medios, incluido Bloomberg, acerca de temas interesantes, entre los que se encuentra el futuro de su aplicación de mensajería.

Para aquellos que están interesados en adquirir Telegram, Durov tiene malas noticias: la aplicación no está en venta. Durov dice que no se puede comprar, a cualquier precio, y que tiene la intención de rechazar ofertas que vengan de cualquier lado, incluyendo Silicon Valley.

De acuerdo con Durov, ha recibido ofertas de gente importante para vender Telegram, aplicación que valúa entre 3 mil y 5 mil millones de dólares. Aunque le dieran ese dinero o cuatra veces esa cifra, Pavel Durov no vendería Telegram, aplicación que tiene planes de monetizar el próximo año.

El creador de Telegram también habló de otros temas interesantes, como el Bitcoin, del que dijo es “oro digital”, mientras que los impuestos son una molesta carga que termina por limitar las opciones de los usuarios. Tal vez esa sea la razón por la que Durov se ha mudado a Dubai, en donde abrió una oficina en uno de los rascacielos más importantes de la ciudad.

Actualmente Telegram cuenta con 180 millones de usuarios, cifra que se nutre poco a poco con el pasar de los días. A diferencia de WhatsApp u otros clientes de mensajería, Telegram parece ir dos pasos adelante al implementar primero opciones que permiten mensajear de manera transparente entre dispositivos, incluido el computador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos