Móviles

SoulCalibur VI estrena tráiler centrado en Sophitia

El juego de peleas se pondrá disponible en 2018.

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de SoulCalibur VI, en esta ocasión centrado en Sophitia Alexandra, uno de los personajes principales de la saga (vía Gematsu).

En el video el productor Motohiro Okubo habla acerca de esta guerrera griega que utiliza una espada y un escudo, destacando que su estilo de pelea representa a la franquicia y que es un personaje recomendable tanto para novatos como para expertos.

La franquicia SOULCALIBUR ha sido la primera serie de juegos de peleas 3D con armas, desde el lanzamiento de SOUL BLADE en 1995. SOULCALIBUR VI mantiene la principal característica de la serie, el sistema de 8 movimientos, lo que permite un movimiento 3D muy fluido, incluso con la integración del nuevo sistema de gameplay como el emocionante Reversal Edge. Reversal Edge permite a los personajes pelear unos contra otros y seguir la acción mediante poderosos contraataques según las acciones del oponente. Desafía a la inteligencia artificial del juego, compite contra amigos o desafía a otras personas de todo el mundo en dinámicas batallas de alta velocidad con increíbles efectos visuales.

La acción transcurre en el siglo XVI, revive los eventos del SOULCALIBUR original para descubrir la verdad con un variado elenco de nuevos y antiguos personajes con sus propios estilos de peleas, incluyendo destacados personajes como Mitsurugi y Sophitia.

SoulCalibur VI se pondrá disponible en 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos