Móviles

Siguiente temporada de Game of Thrones no se estrenará hasta 2019

Por un descuido se revela todo.

Existe un gran nivel de ansias ante el inminente final de Game of Thrones. Se sabe que su siguiente temporada, la octava, será la última y los fans de la serie tienen tiempo ya especulando sobre cuál podría ser la fecha de estreno del cierre de esta saga en algún punto de 2018. Pero ahora hay información casi oficial filtrada al respecto, y son malas noticias.

Resulta que Sophie Turner, actriz encargada de interpretar a Sansa Stark, tuvo una entrevista con los chicos de Variety sobre sus nuevos proyectos, incluyendo la nueva cinta de X-Men, y ahí la muchacha, al parecer por descuido, terminó revelando que la última temporada de Game of Thrones saldrá al aire hasta el 2019:

¿Estás emocionada por el próximo año, con el próximo estreno de X-Men: Dark Phoenix y la temporada ocho de Game of Thrones?

Sí, estoy muy emocionada. Game of Thrones sale hasta el 2019 y Dark Phoenix se estrena en noviembre (de 2018). Luego tengo un par de películas independientes que también se estrenarán.

Esta declaración se alinea con otros reportes recientes sobre las gracaiones , donde se afirma que el calendario de trabajo para la última temporada se extendería hasta el verano de 2018, dejando el problema de la post-producción para el otoño, y ahora al parecer también el invierno.

La expectativa general es que la despedida de Game of Thrones debe ser algo épico y espectacular, así que los efectos visuales van a exigir bastante tiempo.

Será necesario armarse de paciencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos