Móviles

Se filtra el manual de usuario del Galaxy A8

El Galaxy A8 de nueva generación sería también pura pantalla.

Samsung ya prepara sus terminales de nueva generación para este 2018. El Galaxy S9 se mantiene como una absoluta incógnita, pero poco a poco han surgido nuevos detalles de otros modelos. Como el Galaxy A8.

Los chicos de Trusted Reviews revelan que la compañía ha subido a sus servidores un nuevo manual de usuario, que correspondería al Galaxy A8 próximo a lanzarse en 2018,  y en donde las ilustraciones integradas permiten conocer el aspecto general de este terminal:

El documento, en formato PDF, se compone por 193 páginas y muestra cada una de las funciones del Galaxy A8 y confirma algunas novedades que tendrá el aparato, como la integración del distintivo diseño Infinity Display, visto originalmente en el Galaxy S8.

Entre todos los elementos el punto que más llama la atención es la ausencia de un botón físico de inicio, la integración de cámaras frontales de doble lente, un sensor de luz, un altavoz frontal, un indicador LED, un conector con entrada USB-C y puerto de 3,5 milímetros para audífonos.

El manual habla igual de la integración con Bixby, e incluso la existencia de un modelo más completo, que sería el Galaxy A8+.

Todo está en vía de confirmarse. Pero la existencia del manual virtualmente hace oficial todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos