Móviles

Se confirman características clave del Nokia 9

Con algunas “decepciones”.

Pasó el tiempo y no pudimos ver un Nokia 9 para antes de la navidad, pero eso no significa que el equipo no esté en camino.

PUBLICIDAD

De hecho, hace poco fue inscrito en la oficina de patentes de Estados Unidos, confirmando una que otra especificación técnica, según reporta GSMArena.

Tenemos un equipo con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas fabricada por LG, de la cual esperamos no arrastre los problemas del Pixel 2, fabricado por esa misma compañía.

La capacidad de almacenamiento es de 128 GB, una cifra generosa y que va de la mano con un buen gama alta.

El problema llega en el tema del procesador, donde se usaría el Qualcomm Snapdragon 835, que ahora tenemos como tope de línea pero que para cuando se lance este equipo ya será «parte del pasado». Sin duda una decepción para los más entusiastas de tener todo lo último.

Respecto a las cámaras, en su parte trasera llevará una de 12 megapixeles y una de 13 megapixeles, probablemente siendo esta última una monocromática. En el frontal una de 5 megapixeles. Una mala noticia para los amantes de los autorretratos.

La batería será de 3250 mAh y tendrá carga rápida. No se conocen más detalles, aunque por lo del procesador podemos inferir que quizás el equipo se ofrezca más barato que los gama alta que están en el horizonte.

 

Tags

Lo Último