Móviles

Se cancela la preventa de la Ataribox

La campaña de Indiegogo se frena hasta nuevo aviso.

De acuerdo con los cálculos, la Ataribox tendría que haber comenzado su campaña de financiamiento en Indiegogo este día, sin embargo eso no ocurrió.  El contador de la página de crowdfunding ha desaparecido y no hay información de qué haya ocurrido  debido a que Atari reporta problemas de producción.

De acuerdo con Engadget, el lanzamiento de la consola ha sido pospuesto con el fin de crear una plataforma y un ecosistema que sea lo que la comunidad de Atari merece.

La consola reimaginada fue anunciada hace algún tiempo y la liberación de información ha sido a cuentagotas. El problema es que esto también ha sido factor para que muchos la consideren como vaporware.

Sus creadores vieron una ventana de oportunidad luego del éxito de la NES y SNES Classic, sin embargo todavía no quedan claras muchas cosas. ¿Qué juegos incluirá? Se dice que clásicos y modernos, pero no especifica cuáles. ¿Qué hardware tiene? Se habla de un chip AMD, gráficos Radeon y un distro de Linux, pero no se ofrece a detalle la especificación completa. ¿Cuánto costará? Nuevamente se desconoce, pero se estima que cueste entre 250 y 300 dólares.

De momento no hay información respecto al lanzamiento oficial de la Ataribox, que en los renders se ve bastante bien pero que podría sufrir la suerte de otros proyectos de crowdfunding que terminan defraudando a sus usuarios.

¿Pasará lo mismo con esta nueva consola? O mejor dicho, ¿alguien piensa comprarla?

Tags

Lo Último


Te recomendamos