Móviles

Samsung ganará una millonada gracias al iPhone X

Esas pantallas OLED no las hace Apple.

El iPhone X parece que será uno de los productos más deseados de esta temporada Navideña y al parecer Samsung, junto con Apple, ganará una cantidad obscena de dinero producto de cada terminal vendido.

Los colegas de The Investor han publicado un nuevo análisis de proyecciones financieras, en donde se han dedicado a calcular cuánto dinero ganaría Samsung por la producción todas las pantallas OLED integradas a cada iPhone X.

Resulta que, según los cálculos de la firma, Samsung vendería entre 180 y 200 millones de pantallas, para lograr con ello ganancias entre los USD $19,8 mil millones y los USD $22 mil millones.

Estas cifras, según estiman ya otros sitios, sería casi el equivalente a las ganancias que podría obtener el fabricante asiático por vender cerca de 23 millones de Galaxy Note 8.

La proyección honesta del estudio es que 2017 sea un año de ganancias extraordinarias para Samsung, por los ingresos que recibiría entre el iPhone X y sus terminales de gama alta. Pero 2018 sería un año con menores dividendos, ya que Apple podría fragmentar la fabricación de futuros modelos.

Aún así, recibir USD $22 mil millones por ponerle pantalla al iPhone X suena como un negocio suficientemente atractivo para cualquiera.

Samsung pasará una buena Navidad gracias a Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos