Móviles

Razer anuncia nuevo router optimizado para los gamers

La empresa promete sesiones de juego y streaming sin lag.

Razer anda con todo. No solo ha mostrado intenciones de introducirse en el mercado de los teléfonos, ahora hace lo propio en los routers. La empresa firmó un acuerdo con el fabricante Ignition Design Labs para lanzar una versión del router Portal optimizada para aquellos que gustan de los videojuegos.

Razer ha visto el potencial de este mercado no solo en aquellos que juegan en línea de manera casual o competitiva, sino también los que se dedican a hacer streaming de contenido de manera habitual.La empresa dice que contar con un router que no dé el ancho, puede provocar problemas como lag, tearing o el molesto buffering.

El Portal llegará a solucionar esto, gracias a que cuenta con tecnología ZeroWait ZWDFS para evitar el lag a la hora de jugar o hacer streaming. El router alcanza velocidades de hasta 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 1733 Mbps en 5 GHz gracias a que es compatible con AC2400 Wave-2.

Razer asegura que el Portal es altamente seguro y ofrece una gestión del mismo por medio de aplicaciones para iOS y Android. Por último y no por eso menos importante, el Portal cuenta con Mesh 2.0 que permite una mayor cobertura del Wi-Fi en tu hogar. El comunicado de prensa dice que dos unidades de Portal son capaces de cubrir hasta 550 metros cuadrados.

El Portal estará disponible durante el primer trimestre del 2018 a un precio de USD $150 y EUR 170, para quienes vivan del otro lado del Atlántico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos