Móviles

Rainbow Six Siege se actualiza con la Operación White Noise

Ubisoft destaca que este título ya supera los 25 millones de jugadores.

Ubisoft ha anunciado que desde hoy está disponible la Operación White Noise en Rainbow Six Siege para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como se había comentado antes, esta actualización agrega a tres nuevos operadores, un nuevo mapa e importantes mejoras.

El mapa de la torre surcoreana Mok Myeok está disponible gratuitamente para todos los jugadores, además de todas las actualizaciones técnicas, de modo de juego y de operadores.

Para los que cuenten con el pase del año 2, los tres nuevos operadores y los exclusivos diseños para armas están disponibles a partir de hoy para que los desbloqueen inmediatamente sin costo adicional. Esto incluye a dos del 707 batallón de misiones especiales, Dokkaebi y Vigil, y a la segunda especialista de la unidad antiterrorista GROM, Zofia Bosak. Todos ellos aportan habilidades únicas y cuentan con dispositivos especiales que tienes que probar. Aquellos que cuenten con el pase de temporada disfrutarán de acceso exclusivo durante siete días, con acceso anticipado a los operadores que el resto de los jugadores podrán desbloquear el 12 de diciembre utilizando Renombre o créditos R6.

Junto con este lanzamiento, Ubisoft ha revelado que Rainbow Six Siege ha superado la marca de los 25 millones de jugadores registrados.

Rainbow Six Siege está disponible en PS4, Xbox One y PC. Operación White Noise marca el final de la temporada 2, la tercera fase arrancará con Operación Chimera que incluirá operadores de Francia y Rusia que son especialistas en riesgos biológicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos