Móviles

Primer vistazo oficial a Robin de la serie live action Titans

Antes de convertirse en Nightwing, Dick Grayson liderará a los jóvenes titanes Starfire, Raven y Beast Boy.

Una nueva serie de DC Comics se está cocinando y estará lista el próximo año, la cual se dice que sería parte del DCEU al que pertenecen Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad, Wonder Woman y Justice League.

Pero bien, eso es algo que debe confirmarse, así que por ahora debemos esperar y disfrutar del primer vistazo oficial a Robin. El actor elegido para interpretar a Dick Grayson es Brenton Thwaites, conocido por su papel en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

Geoff Johns, director creativo de DC Entertainment, aseguro que “Brenton tiene la profundidad emocional, corazón, peligro y presencia física del antiguo protegido de Batman y futuro lider de los Titans”, siendo “Dick Grayson uno de los héroes más icónicos e importantes en el universo DC”.

(c) Warner Bros.

Brenton, por su parte, está disfrutando de su papel y ha compartido en Instagram una fotografía en la que posa con el traje de Robin, acompañada de la leyenda: “Primera escena de pelea con mi R Patea traseros en un callejón del centro de Gotham”.

La encargada de diseñar el traje de Robin para Titans, serie que se estrenará en el servicio por streaming de DC Comics en 2018, es Laura Jean Shannon, conocida por su trabajo en Iron Man, The Jungle Book y Black Lightning.

Tags

Lo Último


Te recomendamos