PlayStation Store muestra la presunta fecha de lanzamiento de God of War

PlayStation Store muestra la presunta fecha de lanzamiento de God of War

¿Será que la información se filtró antes de lo planeado?

Uno de los datos más esperados por los jugadores de PlayStation 4 es la fecha de lanzamiento del nuevo God of War, y hoy nos encontramos con la sorpresa de que la misma gente de PlayStation parece haber filtrado la información (vía Gematsu).

Y es que las tiendas de PlayStation para Estados Unidos y Chile mostraron por un breve período de tiempo que God of War para PlayStation 4 se lanzará el 22 de marzo de 2018, aunque el dato más tarde fue cambiado.

Se menciona que el 22 de marzo caerá en jueves que es un día que no es común para el lanzamiento de un juego de Sony, aunque lo que llama la atención es que el primer God of War se lanzó el 22 de marzo de 2005, así que podría ser que la compañía así lo tenga planeado.

Bien podría tratarse también de un simple error, pero considerando que pronto se llevarán a cabo un par de eventos importantes como lo son The Game Awards 2017 y PlayStation Experience 2017, tal vez Sony se está preparando para hacer el anuncio oficial del lanzamiento de God of War.

¿Ustedes qué opinan?