Móviles

Microsoft patenta un nuevo celular que se puede convertir en tablet

La compañía de Satya Nadella planea su vuelta al mundo móvil.

No es un secreto que a pesar de contar con una fanaticada muy fiel, las cosas no terminaron bien en la aventura en el mundo móvil de Microsoft.

Eso no significa que en el futuro no puedan tener otra oportunidad, y es que de nuevos y buenos actores depende la competencia, y por lo tanto, la innovación.

Es en ese punto, el de la innovación, donde Microsoft parece estar apuntando sus dardos, ya que una nueva patente de teléfono plegable sale a la superficie gracias a WinCentral:

El sistema que presenta la compañía de Satya Nadella es algo que no se ha visto, ya que reduce drásticamente el espacio entre ambas pantallas, siendo en el producto final casi indistinguible (o eso esperamos).

La ingeniería aplicada en este equipo de nombre clave “Andromeda”  consiste en un sistema de cableado que permite no tener articulaciones intrusivas en el uso del equipo o en su transporte.

Lo anterior es descrito específicamente en la patente de Microsoft, como también la necesidad de desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan disfrutar de mayores pantallas sin necesariamente tener terminales más grandes. El primer paso fueron los equipos “sin” o con muy pocos bordes a los que ya estamos acostumbrados, puede que el próximo sea caso sean los equipos plegables.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos