Móviles

Microsoft lanza nueva aplicación de pantalla de bloqueo para Android

Una aplicación más de Microsoft Garage.

Desde antes que se confirmara —por enésima— vez la muerte de Windows Phone, en Microsoft se dedicaron a crear aplicaciones que reinventaran la experiencia de usuario en Android, como parte del programa Garage.

Entre ellas está el lanzador de aplicaciones Arrow Launcher, ahora conocido como Microsoft Launcher, pilar de la experiencia de usuario de la compañía en Android, además de la aplicación para la pantalla de bloqueo, Next Lock Screen, que está completamente olvidada.

Cualquiera pueda ser el destino de las aplicaciones desarrolladas por Microsoft Garage, programa al que se suma una nueva app de pantalla de bloqueo, Favorites Lock Screen, la tercera de su tipo desarrollada por la compañía de Redmond.

Favorites Lock Screen ofrece dos vistas al usuario, una con el papel tapiz de Bing, acceso directo a la cámara y también a las búsquedas de Bing sobre el personaje del fondo; y otra con noticias de interés.

En ambas modalidades se oculta una pantalla que aparece al deslizar hacia arriba en la pantalla de bloqueo, la cual muestra interruptores, accesos directos a las aplicaciones favoritas y una vista de las notificaciones.

Desde la configuración de Favorites Lock Screen es posible especificar lo que puede ser de interés y con ello mostrar noticias relacionadas, además de cambiar las aplicaciones favoritas y establecer un método de bloqueo.

Como las otras dos aplicaciones de pantalla de bloqueo de Microsoft, Favorites Lock Screen es completamente gratuita. Por alguna razón sólo se encuentra disponible para su descarga en la India, pero puedes encontrarla en APK Mirror.

Favorites Lock Screen [APK Mirror]

Tags

Lo Último


Te recomendamos