Móviles

Margot Robbie prepara película en solitario de Harley Quinn

Además viene una serie animada para adultos.

A la distancia podemos decir que Suicide Squad no resultó ser una película tan popular entre los amantes del cine, aunque tenga un lugar especial en el corazón de los fans de DC. Pero sin duda uno de sus elementos más destacables fue la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn. Los ejecutivos de Warner lo saben y ahora preparan una (otra) película protagonizada sólo por ella.

La actriz, durante una entrevista con MTV reveló que se encuentra trabajando en el desarrollo de una cinta nueva, totalmente separada de las ya anunciadas, y que tendría como único personaje principal a Harley Quinn:

He estado trabajando en un spin-off por separado para Harley desde hace tiempo. Quiero verla con otras mujeres. No dejaba de decirlo mientras filmamos Suicide Squad. Pensaba: ‘Ella necesita de sus amigas’.

La película será producida en equipo con LuckyChap Entertainment, y correrá en paralelo con las otras dos cintas ya anunciadas donde participará el personaje, más aparte la secuela de Suicide Squad, además de una serie animada para adultos.

Sobre esta última producción, Warner ha autorizado la animación de una primera temporada de 26 episodios, será producida por Justin Halpern y Patrick Schumacker, los responsables de Powerless y esperan que Robbie pueda prestar su voz, aunque el enfoque adulto será más cercano a lo visto últimamente en sus cómics .

Según afirma la cadena, la película de Harley Quinn sería independiente de Gotham City Sirens, la cinta centrada en la relación de ella con el Joker y Suicide Squad 2.

Eso da un gran total de cuatro películas de Harley Quinn y una caricatura.

Parece que Warner está ansioso por explotar la aceptación del personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos