Móviles

Los próximos iPhone vendrían con un notable aumento en la capacidad de la batería

Pero no necesariamente para durar más.

Como si de un guión maldito se tratase, justo cuando es Apple es fuertemente criticado por problemas que conciernen la batería de sus equipos, hoy sale un rumor que habla de algo en esa área.

El analista Mong-Chi Kuo a través de 9to5Mac instala la siguiente aseveración: los iPhone que salgan el 2018 tendrán baterías considerablemente más amplias.

¿Por qué? si teóricamente iOS está tan bien optimizado que con baterías mucho más chicas tienen una duración más que aceptable. Sin ir más lejos el equipo de mayor capacidad en la actualidad es el iPhone X, con solo 2716 mAh.

Sucede que los terminales futuros consumirán un montón considerable extra de energía por “sensores 3D actualizados y nuevas capacidades en el área de la realidad aumentada”, según predice el analista.

Dado lo anterior, en el papel se vería muy prometedor, pero la duración real del equipo en el día a día sería la misma. Según esta misma fuente no se achicarían los equipos, pero tampoco los agrandarían para este propósito. Apple habría logrado reducir el tamaño de otras piezas internas para acomodar pilas más grandes.

En otras informaciones, el 2018 también se lanzarían tres modelos de iPhone, pero esta vez siendo todos del lenguaje de diseño del iPhone X, con solapa arriba de la pantalla y todo eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos