Móviles

Samsung hace oficiales los Galaxy A8 y A8+ modelo 2018

El primer smartphone de la marca con doble cámara frontal.

Si ayer teníamos confirmación total sobre todas las especificaciones y diseños del nuevo gama media-alta de Samsung, hoy tenemos el anuncio final.

Samsung presentó su nueva apuesta antes de CES en Las Vegas, dando un interesante giro para la marca: su primer smartphone con doble cámara frontal.

En la fantástica pieza de arriba tenemos casi todas las especificaciones, aunque se omite un hecho un poco desalentador: el equipo viene con Android 7.1.1 de la caja, no la última versión. Aunque claro, se espera que se actualice más pronto que tarde.

Sobre las tres cámaras del equipo (dos frontales y una trasera), ninguna tiene estabilización óptica de imagen, aunque Samsung promete que su estabilización electrónica hace un buen trabajo.

El equipo se ve honestamente bestial para no ser el gama alta de la marca, aunque habrá que esperar para ver qué sorpresas se traen con el Galaxy S9.

Sobre precios y fechas de salida, Samsung dejó claro que esa información sí la guardará para CES en enero, así que a esperar un par de semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos