Móviles

Life is Strange llegará esta semana en versión para iOS

Y a inicios de 2018 se lanzará para dispositivos Android.

Square Enix ha anunciado que Life is Strange se pondrá disponible en versión para dispositivos iOS a partir del próximo jueves 14 de diciembre.

Desde ese día en la App Store podrán adquirir el Episodio 1 por USD $2.99 y encontrarán disponibles los episodios 2 y 3 como compras dentro de la aplicación con el mismo precio, mientras que los episodios 4 y 5 llegarán a inicios de 2018. También será posible comprar el Season Pass que incluye todos los episodios con la ventaja de que ahorran un 10 por ciento de descuento en comparación a lo que gastarían comprándolos individualmente.

Life is Strange es un título de cinco episodios que se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro.

Juegas en el papel de Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante.

Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones, que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. Debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

– Un juego de aventuras moderno con una narrativa excelente. – Retrocede en el tiempo para cambiar el curso de los acontecimientos. – Varios finales posibles que dependen de las decisiones que tomes. – Gráficos sorprendentes dibujados a mano. – Una banda sonora con música indie de Alt-J, Foals, Angus & Julia Stone, Jose Gonzalez y otros.

Y por si se lo están preguntando, el estudio desarrollador menciona que la versión de Life is Strange para Android se pondrá disponible a inicios de 2018.

Life is Strange está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos