Móviles

La nueva trilogía de Star Wars no se basará en Knights of the Old Republic

Mueren las esperanzas de miles de fans.

Cuando Disney y Lucasfilm anunciaron que contratarían a Rian Johnson, director del Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi, para hacer una trilogía completamente nueva con personajes distintos a los ya conocidos, muchos especularon que se intentaría adaptar uno de los arcos más queridos de la saga. Pero resulta que no.

Durante años, Knights of the Old Republic, se ha mantenido como una de las historias más interesantes del universo de Star Wars, con un trama ubicada muchos años antes de las precuelas, en un universo plagado de Jedis y Sith Lords, este producto, concebido originalmente como un videojuego parecía la opción obvia.

Pero Chris Taylor, editor de Mashable, ha revelado cuál es la postura de Rian Johnson sobre la posibilidad de adaptar este arco, y las noticias son malas, ya que el cineasta habló sobre el asunto en un evento reciente, negando que vaya a inspirarse en esa historia:

Oh, aman a Knights of the Old Republic. Jugué ese juego cuando salió por primera vez y Dios, me encantó. Sí, es un juego fantástico. Y lo entiendo, el instinto de ir automáticamente a algo que conoces y amas, que ya has visto.

Pero para mí, lo que es realmente divertido es la noción de qué cosas nuevas vamos a ver, ¿qué nuevas historias podemos contar? Para mí, las posibilidades de una nueva historia contada en tres películas, implica ir a cualquier lado, hacer cualquier cosa, el cielo es el límite, en Star Wars. Eso es lo emocionante.

Con estas declaraciones Johnson deja en claro que a pesar de respetar el antecedente de Knights of the Old Republic, relativamente fuera del canon tras el último acomodo a la historia oficial de Star Wars, que eliminó algunas novelas y subtramas, su intención es hacer algo 100% nuevo.

Esta noticia podrá emocionar a algunas, pero decepcionar a otros tantos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos