Móviles

iPhone X y iPhone 8 fueron los smartphones más buscados en Google este 2017

Apple le ganó hasta al Nintendo Switch.

Google ha lanzado su recuento con los asuntos más buscados a través de su plataforma, y como ya es costumbre el sitio dedica un apartado a enumerar los diez artículos de tecnología más consultados, en donde podemos afirmar que 2017 fue el año de Apple.

En su listado «El Año de Google en Búsquedas«, encontramos los dispositivos inteligentes que todo mundo esperaría, como los más recientes smartphones de Apple y Samsung, pero el orden probablemente sorprenderá a más de uno:

Tecnología de consumo


1) iPhone 8
2) iPhone X
3) Nintendo Switch
4) Samsung Galaxy S8
5) Xbox One X
6) Nokia 3310
7) Razer Phone
8) Oppo F5
9) OnePlus 5
10) Nokia 6

Hay varias sorpresas en el ranking. El iPhone 8 salió por encima del iPhone X, esto, muy probablemente debido al hecho de que no se conoció el nombre oficial de ese dispositivo hasta prácticamente el momento de su lanzamiento, ya muy avanzado el año.

El Galaxy S8 de Samsung terminó relegado hasta el cuarto lugar de la lista, debido al ruido que provocó Apple y por culpa de Nintendo, que con su consola Switch acaparó muchos reflectores.

En el resto de los lugares encontramos algunos modelos inesperados, como el Nokia 3310 y el Nokia 6, que representan el regreso de un clásico.

¿Alguna de estas búsquedas las realizaron ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos