Móviles

Huawei traerá su línea Honor a América Latina

El fabricante sigue con su plan de conquistar América.

Huawei va en serio con su idea de posicionarse en el continente americano. Primero anunció que iniciaría una estrategia aliada con distintas operadoras de Estados Unidos, para distribuir sus smartphones, y ahora revela que su línea Honor comenzará a expandirse por todo América Latina.

PUBLICIDAD

El vice presidente de Honor USA, Zack Zhang, fue el encargado de dar a conocer la noticia, señalando de paso los primeros dos modelos que comenzarán a circular bajo esta nueva directriz:

En el centro de la estrategia general de Honor se encuentra el enfoque en liderar el mercado impulsado por el valor accesible, mediante la entrega de la mejor calidad de producto y la innovación tecnológica a precios no convencionales, y este compromiso no será diferente con nuestros clientes en América Latina.

Honor continuará invirtiendo fuertemente para satisfacer las necesidades de los consumidores en un mercado desatendido con los productos más competitivos e inspiradores para América Latina.

El Honor 7X y el futuro Honor View 10 (con procesador Kirin 970) serán los dos primeros modelos en comercializarse. Ambos, como todos los terminales de esta línea, se distinguen por su combinación de especificaciones técnicas entre atractivas y funcionales por un precio atractivo.

Con un claro enfoque por generaciones más jóvenes, o «nativos digitales» como ellos los llaman, y con un precio que usualmente ronda los USD $200, Honor comenzará a introducirse lentamente en América Latina.

El mercado se pone cada vez más competido.

Tags

Lo Último