Móviles

Huawei lanza su Mate 10 Pro y Mate 10 Lite en Chile

Ambos se pueden reservar desde hoy a través de un par de compañías y la tienda propia Huawei.

Después de lanzarlos globalmente hace no mucho tiempo, Huawei ha decidido que es hora de traer a Chile sus nuevos Huawei Mate 10 Pro y Huawei Mate 10 Lite.

El primero es un de los flagship de Huawei: su pantalla es de seis pulgadas (18:9) y cuenta con 6 GB de RAM, además del procesador Kirin 970. La cámara es dual y captura fotos de hasta 20 megapixeles, mientras que su batería es un monstruo de 4000 mAh. Y sí, es de los pocos teléfonos que viene con Android Oreo, obviamente con la capa de personalización de Huawei.

El Huawei Mate 10 Pro lo revisamos hace un rato y fue definido como “una navaja suiza, hecha en China” que en Chile tendrá un precio de CLP $699.990.

Mate 10 Lite

El Huawei Mate 10 Lite también está entre el nuevo catálogo de la empresa china para Chile. Se trata de la versión “hermano menor” del Mate 10, con especificaciones inferiores pero con la misma filosofía de diseño para su pantalla y sus prestaciones.

El Mate 10 Lite corre con procesador Kirin 659 (en rendimiento, son similares a la serie 600 de Snapdragon) y 4 GB de RAM, además de una batería de 3340 mAh. La pantalla es de 5.9 pulgadas y su resolución de 1080 x 2160 pixeles (18:9), mientras que sus cámaras (cuatro en total, dos adelante y dos atrás) son de 16 megapixeles (trasera) y 13 megapixeles (frontal). Además, correrá con Android 7.0 y EMUI encima.

El teléfono tendrá en Chile un precio de CLP $299.990, bastante ajustado a lo que son los equipos de gama media alta que están proliferando en el último tiempo y que están entregando rendimiento muy bueno.

Ambos teléfonos están disponibles para reservar desde ya en Entel, Claro y Movistar. Desde mañana se podrá comprar a modo de prepago en todas las tiendas de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos