Móviles

Hoy es el lanzamiento oficial del iPhone X en Chile

Uno de los teléfonos más caros que se han vendido en el país de forma oficial.

Llegó el, esperado por muchos, día oficial de lanzamiento del iPhone que rememora los 10 años del lanzamiento del primer dispositivo móvil de la compañía, el X.

El equipo, que cuenta con varias novedades dentro de lo que se ha visto históricamente en los iPhone, como un diseño casi sin bordes, pantalla OLED, reconocimiento facial “Face ID” debuta a un precio pocas veces visto en el retail para un móvil.

A un precio que oscila entre los CLP $949.990 para la versión de 64 GB y CLP $1.099.990 para la de 256 GB, se ha convertido, a pesar de su elevado precio, en un objeto de deseo para muchos fanáticos de la marca.

Muchos podrían pensar que con ese valor la gente se alejaría, pero en diversas pre-ventas el modelo más caro se agotó.

Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar nos cuenta que:

El cliente de iPhone es un usuario bastante leal. De hecho, solo en Chile casi el 70% de los clientes iPhone renuevan su equipo por un nuevo iPhone, un dato que es clave al momento de entender el contexto de los lanzamientos de estos smartphones. Es por cosas como estas que este primer fin de semana, durante la preventa Movistar del iPhone X (del viernes 1° de diciembre hasta el miércoles 6 de diciembre) las unidades disponibilizadas de iPhone X de 256 GB se agotaron, por lo que tuvimos que reponerlas, lo que expresa la relevancia de esta marca en el mercado nacional.

El equipo está disponible bajo diversas promociones y modos de pago en prácticamente todas las operadoras del país, mientras que los Premium Reseller MacOnline y Reif ya lo tienen en sus vitrinas y páginas web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos