Móviles

Ghost Recon Wildlands tendrá un evento especial de Depredador

Conozcan el contenido basado en la popular película de los 80s.

Ubisoft ha anunciado un interesante crossover, y es que Ghost Recon Wildlands recibirá mañana contenido basado en la franquicia Depredador (vía DualShockers).

A partir de mañana 14 de diciembre y hasta inicios de enero los jugadores de Ghost Recon Wildlands podrán participar en un evento para cazar e intentar vencer al Depredador, y si logran la misión recibirán artículos especiales como el icónico casco del Yautja.

La Bolivia de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un territorio azotado por las guerras y los conflictos. Esta sangrienta jungla atrajo a un monstruo al que no se había visto antes. Como una sigilosa sombra de sus incautas víctimas, este formidable enemigo está buscando nuevos trofeos y no se detendrá hasta que haya saciado su sed de depredador.

Este adversario puso el ojo en Bolivia y la considera un reto a su altura. Prepárense, ghosts, porque el cazador supremo cayó sobre ustedes.

Además de este evento especial, los jugadores podrán adquirir el Predator Pack que desbloquea 15 nuevos artículos de personalización inspirados en la película de ciencia ficción, incluyendo nuevas armas y un nuevo movimiento de combate. Y eso no es todo ya que en el modo Ghost War habrá una nueva clase inspirada en Dutch, el famoso personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Ghost Recon Wildlands está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos